Coronavirus, ECONOMIA, Ultimas Noticias

Alquileres: Misiones está en el promedio en pago de alquileres comerciales y es la tercera en regularidad en viviendas

Alquileres: Misiones está en el promedio en pago de alquileres comerciales y es la tercera en regularidad en viviendas
Compartí este articulo en:

El último informe de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina revela que el comportamiento de los inquilinos mejoró sustancialmente en los últimos meses de la pandemia, después de un período de incertidumbre iniciado en abril.

En ese escenario, Misiones está justo en el promedio en la regularidad del pago total de los alquileres comerciales y es la tercera con mejor cumplimiento en el caso de viviendas, muy por encima del promedio, solo superada por Córdoba y Catamarca. 

banner-intra

En el caso de los locales comerciales, Misiones registra un cumplimiento de 78,2 por ciento, justo en el promedio nacional, que encabeza Catamarca, con 90,3 por ciento. La tierra colorada registra un incumplimiento de solo el 6 por ciento, bastante por debajo del promedio del 11 por ciento y muy lejos de La Rioja, con 29,6 por ciento.

En el caso de las viviendas, Misiones se destaca por ser una de las provincias con los alquileres al día casi en el cien por ciento. El ranking es encabezado por Córdoba con 96,2 por ciento, seguida por Catamarca con 95,5 y Misiones con 94.9 por ciento. 

Misiones registra 3.5 por ciento de pagos parciales, por debajo del promedio y un incumplimiento de sólo 1.7, muy lejos del promedio de 6,7 por ciento


Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*