Coronavirus, EMPRESA, MADERA DURA

APICOFOM gestionó diversos reclamos ante la Dirección General de Rentas

APICOFOM gestionó diversos reclamos ante la Dirección General de Rentas
Compartí este articulo en:

Fue durante un encuentro entre representantes de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y el titular de la Dirección General de Rentas (DGR), Rodrigo Vivar. Por parte de la entidad foresto industrial participó Guillermo Fachinello, quien pidió resolver con más agilidad los pedidos de exclusión régimen de pago a cuenta, ya que las empresas están con mucho saldo; que las compensaciones de los saldos de las Declaraciones Juradas de agentes de percepción y retención se efectúen con mayor celeridad; y la exclusión del pago de la tasa forestal a las Pymes misioneras.

En cuanto a este último punto, el presidente de APICOFOM explicó que “la Tasa Forestal representa una cifra poco significativa para las arcas del Estado, pero su eliminación sería un gran alivio para la delicada situación de las pequeñas y medianas empresas de la provincia”.

Luego, a través de su cuenta de Twitter, el contador Rodrigo Vivar indicó que “desde la DGR tenemos las puertas abiertas y entendemos que la administración pública y el sector privado son eslabones de una misma cadena. Por tal motivo buscamos políticas fiscales que beneficien a los diferentes sectores económicos de la provincia”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*