Arce acompañó la reapertura del CAPS en San Pedro

En la mañana de hoy el Vicegobernador Dr. Carlos Arce recorrió y participó de la reapertura del CAPS Irrazabal de San Pedro destacando que este Gobierno tiene a la Salud como política de estado y eso significa también que cada misionero tenga acceso a la atención médica.

Hoy abrió sus puertas, luego de los trabajos de puesta en valor, el Centro de Atención Primaria Irrazabal de San Pedro, que brinda atención a 4.000 misioneros.

Hoy acompañaron esta reapertura el Vicegobernador Dr. Carlos Arce, el Ministro de Salud Dr. Oscar Alarcón, el Dip. Provincial Martín Cesino y más autoridades.

Este CAPS brinda atención médica, vacunatorio, control de niño sano, control de glucemia, seguimiento de pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles, búsqueda de niños y embarazadas adolescentes y de riesgo y consejerías en planificación familiar, educación sexual integral basada en valores familiares, cesación tabáquica, desarrollo infantil, entre otros.

Cuentan con sistema de referencia y contrarreferencia con el Hospital San Pedro con turnos programados y protegidos.

El equipo de salud que atiende está integrado por el doctor Souksan Vihaphat, la Lic. Nancy Boyardi, la Dra. Mariel Molina y el Dr. Jeferson Miranda Rocha.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password