Arce destacó el trabajo de cada empleado de IPS por sus afiliados

Este mediodía el vicegobernador Carlos Arce, quién fuera ex presidente del IPS acompañó el acto por los 65 años de la Institución junto al también ex presidente y diputado provincial Jorge Franco y el actual presidente Lisandro Benmaor y empleados del IPS.

Posadas, 1 de Junio. Hoy el Instituto de Previsión Social cumple 65 años y con la presencia del Vicegobernador y ex presidente de la Institución Dr Carlos Arce, el Dr. Jorge Franco y su actual presidente Dr. Lisandro Benmaor se entregaron reconocimientos a los trabajadores.

Arce se refirió con afecto a la Institución que presidió hasta 2019 y destacó el trabajo y vocación de los empleados y las empleadas para brindar el mejor servicio a los afiliados de toda la Provincia.

El vicegobernador Arce señaló que “Somos 2 ex presidentes con el diputado provincial Dr. Jorge Franco, invitados por el actual presidente Dr. Lisandro Benmaor, para celebrar estos 65 años, acompañar a empleados del IPS que cumplen 25 y 30 años de trabajo en esta institución tan prestigiosa y querida por misioneros y misioneras, acompañamos a quienes cada día dan el mejor servicio al afiliado.”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password