Arce: “Nuestro gobierno sigue apoyando a los microemprendedores”

Esta tarde emprendedoras de Colonia Alberdi recibieron insumos para sus proyectos textiles como beneficiarias del Programa Empecemos de Nuevo de Vicegobernación, en la oportunidad comentaron al vicegobernador Carlos Arce sobre sus trabajos y cómo los comercializan.

Desde el Programa Empecemos de Nuevo de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de Vicegobernación sigue sumando beneficiarios, este jueves en la entrega presidida por el vicegobernador Carlos Arce junto al intendente local Juan Angel González, los Ministros de Prevención de Adicciones Samuel López y de Deporte Javier Corti y el coordinador del Programa Esperanza Santiago Benítez hicieron entrega a beneficiarias del rubro textil.

Las emprendedores contaron como iniciaron con la costura, y que siguen tomando talleres para seguir ampliando sus posibilidades. El vicegobernador les consultó sobre como comercializan sus producción y señaló que estos insumos son para acompañarlas en su emprendimiento y que puedan seguir haciendo, y es así como “nuestro Gobierno sigue apoyando a microemprendedores”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password