Arde la interna de Cambiemos

Compartí esta noticia !

Después de las críticas de Facundo Manes a Mauricio Macri, desde el Pro salieron a responderle y se profundizaron las diferencias. Martín Goerling, dirigente de Juntos por el Cambio en Misiones, afirmó que Manes “lo que menos tiene es empatía”, en alusión al slogan que lleva el radical por el país.

En un diálogo con Open 1017, expresó que las declaraciones del neurocientífico son una “ muy mala señal. Él es muy contradictorio, con esa agresividad que me parece que no suma sino que resta, pero bueno es la opinión de un dirigente que quiere ser candidato”.

Consultado sobre si las declaraciones de Manes pueden romper la alianza Cambiemos, manifestó: “yo creo que no, pero en la Argentina pueden pasar tantas cosas”, sonrió.

Facundo Manes lo que menos tiene es empatía, es muy contradictorio con esa agresividad

“Nuestra realidad política es muy cambiante. Nuestro espacio ya dijo que se va a trabajar para una opción de gobierno mediante unas PASO y sino, mediante una interna abierta y que la sociedad decida”.

Goerling, dirigente que expresa su acompañamiento para la presidencia de Patricia Bullrich, le pidió a Facundo Manes que cuide las formas.

En las últimas horas, el diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Facundo Manes, volvió a criticar al ex presidente Mauricio Macri por haber realizado en su gestión “populismo institucional”, lo que ocasionó un aluvión de reproches de referentes del PRO-

En Open 1017, Facundo Manes había asegurado que Macri no lo representaba porque perdía tiempo con los “fanáticos” responsables de la grieta.

Te puede Interesar  Alarmante estudio: el rinde del maíz podría caer un 24% por el cambio climático

El diputado pidió entonces a Juntos por el Cambio un espacio más amplio que incluya a otros sectores.

Dirigentes como María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich o Rodríguez Larreta pidieron a la UCR que diga si estaba de acuerdo con lo que expresa Manes.

En un comunicado, el radicalismo respondió e intentó ser conciliador.

“Cuidar entre todos la esperanza que construyó Juntos por el Cambio”, dice el título de un comunicado del Comité de la UCR nacional.

“El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical trabaja cotidianamente para fortalecer Juntos por el Cambio, que es la única herramienta para terminar con este ciclo de kirchnerismo que llevó a más inflación, más pobreza y más degradación institucional”, ratifica el texto.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin