Aristóbulo del Valle y Salto Encantado anticipan la temporada de verano con un WeekEnd de descuentos y promociones

La III Edición del Black Weekend se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre del corriente año, y propone un fin de semana largo con importantes descuentos, promociones y beneficios en los emprendimientos que ofrezcan servicios turísticos y se encuentren adheridos en los Municipios de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado.

Una idea original, que surgió en el año 2016 de la mano de la Cámara de Turismo local “Selva y Cascadas” nos une nuevamente en este 2020, llevándose a cabo de manera conjunta con la Dirección de Turismo. Esta es una gran oportunidad para cautivar a los misioneros a que visiten este destino, impulsando así la actividad del sector privado con el apoyo público.

Con el objetivo de atraer a los turistas, se ofrecen importantes descuentos en alojamientos, gastronomía, artesanías y actividades turísticas con una variada oferta para el disfrute de los visitantes.

La propuesta tiene como finalidad, fortalecer y movilizar la actividad turística en la zona, mediante promociones y precios especiales para los que nos elijan como destino de descanso, y deseen disfrutar de nuestros atractivos, actividades y servicios durante ese fin de semana.

Los usuarios/consumidores que, desde el 4 hasta el 8 de diciembre, realicen compras o contraten servicios a emprendedores turísticos que tengan el logo de Black Weekend Aristóbulo del Valle en sus comercios y/o lo anuncien en sus redes sociales o medios de promoción habituales, recibirán descuentos en su compra.

Podrán participar solamente emprendedores turísticos de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado para compras canceladas con cualquier medio de pago.

No hay un máximo de compras por usuario/consumidor y el beneficio obtenido en la presente promoción se aplicará automáticamente en el momento de la compra del producto o servicio.

Cada emprendedor será responsable del que el producto o servicio que ofrece sea de igual calidad del que no es alcanzado por el descuento o promoción y se debe comprometer a guardar todas las medidas de bioseguridad y ajustarse a los protocolos vigentes.

La participación en el Evento “Black Weekend Aristóbulo del Valle” es gratuita para los emprendedores y no es obligatorio ser socio de la “Cámara de Turismo Selva y Cascadas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password