Asociación Misionera de Marketing presenta a Sol Di Luciano en su ciclo de eventos abiertos

Agudizando la creatividad, pero aplicando estrategia y análisis, el Naming es una especialidad en sí misma dentro del amplio campo de acción del marketing actual.

Compartí esta noticia !

La licenciada en Administración de Empresas (UBA), especialista en Marketing Digital de la Universidad de Illinois y fundadora de Bons®, Consultora de Naming, Sol Di Luciano será la encargada de ofrecer una charla a la comunidad sobre un tema muy actual, ideal para emprendedores, estudiantes y profesionales. Cómo elegir un nombre para su empresa en un contexto de mercado de alta competencia en donde debe distinguirse desde el minuto cero.

Agudizando la creatividad, pero aplicando estrategia y análisis, el Naming es una especialidad en sí misma dentro del amplio campo de acción del marketing actual. Donde también se aplican conocimientos de psicología y  sociología que permitan conectar al proyecto empresarial con el mercado, instalando la marca en el imaginario social y representando los valores que caracterizan a la empresa. Un buen desafío para los emprendedores misioneros y una gran oportunidad para enfrentarlo en la charla que ofrecerá Asociación de Marketing de Misiones el próximo jueves 28 de abril a las 19hs a través de la plataforma zoom. Entrada general $800. Estudiantes $500. Socios sin cargo.

Este ciclo de charlas abiertas al público es una acción más de la Asociación que interactúa habitualmente con la sociedad misionera con el objetivo de hacer un aporte de valor con profesionales del medio. Para conocer más sobre la Asociación o hacerse socio visite la página www.ammk.com.ar

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Arce remarcó alianza público privada para avanzar en pos de los misioneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin