FlyBondi unirá Misiones con varios destinos turísticos y con Chile y Brasil

La última de las empresas que se había presentado a la audiencia pública por rutas aéreas, a la low cost Flybondi, completó las formalidades legales y obtuvo la autorización para comenzar a volar en 85 rutas en el país con un contrato de concesión por el término de quince años para servicios regulares de cabotaje e internacionales de pasajeros, carga y correo. 

FlyBondi tendrá líneas entre Buenos Aires y Puerto Iguazú y viceversa, Buenos Aires y Posadas y viceversa, Córdoba y Puerto Iguazú, ida y vuelta y Mendoza Iguazú, en ambas direcciones.

Además Misiones tendrá conexiones internacionales. FlyBondi volará desde Iguazú a San Pablo, Curitiba, Porto Alegre y Río de Janeiro y en última instancia, desde Puerto Iguazú a Santiago de Chile.

La empresa que obtuvo autorización para más de 100 rutas aéreas locales e internacionales tendrá su base de operaciones en el Aeropuerto El Palomar (Provincia de Buenos Aires) aunque la misma resolución afirma que “queda sujeta a las habilitaciones y limitaciones de dicho aeródromo”.

En la resolución 2017-408 se detalla que la inclusión de Flybondi “apuntará a generar la oferta de tarifas más baja posible dentro de la reglamentación vigente, a fin de competir no sólo con las líneas aéreas establecidas, sino también con otros modos de transporte”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password