FlyBondi unirá Misiones con varios destinos turísticos y con Chile y Brasil

Compartí esta noticia !

La última de las empresas que se había presentado a la audiencia pública por rutas aéreas, a la low cost Flybondi, completó las formalidades legales y obtuvo la autorización para comenzar a volar en 85 rutas en el país con un contrato de concesión por el término de quince años para servicios regulares de cabotaje e internacionales de pasajeros, carga y correo. 

FlyBondi tendrá líneas entre Buenos Aires y Puerto Iguazú y viceversa, Buenos Aires y Posadas y viceversa, Córdoba y Puerto Iguazú, ida y vuelta y Mendoza Iguazú, en ambas direcciones.

Además Misiones tendrá conexiones internacionales. FlyBondi volará desde Iguazú a San Pablo, Curitiba, Porto Alegre y Río de Janeiro y en última instancia, desde Puerto Iguazú a Santiago de Chile.

La empresa que obtuvo autorización para más de 100 rutas aéreas locales e internacionales tendrá su base de operaciones en el Aeropuerto El Palomar (Provincia de Buenos Aires) aunque la misma resolución afirma que “queda sujeta a las habilitaciones y limitaciones de dicho aeródromo”.

En la resolución 2017-408 se detalla que la inclusión de Flybondi “apuntará a generar la oferta de tarifas más baja posible dentro de la reglamentación vigente, a fin de competir no sólo con las líneas aéreas establecidas, sino también con otros modos de transporte”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Koino Yokan regresa al litoral

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin