Bonpland: la fiesta provincial del Lechón se pasa al 8 de octubre

Por razones climáticas, la 4ta Fiesta Provincial del Lechón de Bonpland se pospone para el domingo 8 de octubre. La decisión fue anunciada por la Comisión Organizadora en horas de la tarde de hoy.

El evento se iba a realizar este fin de semana en la Chacra “Tere-Jo”, el predio ubicado en rutas provinciales 4 y 207; pero el clima le jugó una mala pasada a los organizadores, que determinaron la postergación hasta la próxima semana.

Desde la comisión organizadora recuerdan que habrá además un festival artístico, para el que están contratados artistas populares. Se rifará de una moto. Desde la organización recuerdan que es importante que la gente encargue los lechones con anticipación, así se sabe si hay que agregar más cantidad.

El desarrollo de la producción porcina de la zona se presenta como una oportunidad para productores familiares locales a través del asociativismo, como estrategia para potenciar la producción y la comercialización, lo que redunda en mayor escala y menores costos, con un producto de calidad y mayor rentabilidad.

La 4ta Fiesta Provincial del Lechón es organizada por la Comisión Organizadora del evento y cuenta con el apoyo de la municipalidad de Bonpland, la Asociación Civil para el Desarrollo y  la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password