Bullrich encabezó un nuevo encuentro del Consejo Federal de Educación, en Salta

Compartí esta noticia !
El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, encabezó hoy un nuevo encuentro del Consejo Federal de Educación en la provincia de Salta. Del mismo participaron los integrantes del gabinete educativo nacional y los ministros de Educación de las provincias.
 
Durante la sesión del CFE, que continuará mañana, sus integrantes debatieron sobre los resultados de la evaluación nacional APRENDER, que fueran presentados la semana pasada por el Presidente, Mauricio Macri, y el ministro Bullrich. Asimismo, la Secretaría de Gestión Educativa de la Nación presentó el proyecto “La escuela sale del aula”. Y se dieron a conocer los resultados y el plan 2017 de Compromiso por la Educación.
 
Previo al inicio de la reunión, los miembros del CFE fueron recibidos por las autoridades provinciales en el Museo del héroe nacional y de la gesta Guemesiana (Casa de Guemes). Alli se le hizo entrega de una plaqueta por parte del Consejo Federal a la provincia.
 
De esta forma, Salta se convirtió en la decimosegunda sede en la que se llevó adelante el CFE durante la gestión del ministro Bullrich. Las anteriores reuniones fueron en la ciudad de La Plata y en las provincias de Jujuy, Santa Fe, La Rioja, San Luis, Tucumán, San Juan, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, Chubut y Bariloche (Río Negro).
 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El 51% de los niños latinoamericanos tiene acceso a Internet y a ciberataques

1 thought on “Bullrich encabezó un nuevo encuentro del Consejo Federal de Educación, en Salta

  1. Los adolescentes de pueblos vulnerados se preguntan ¿Después de la Secundaria que somos? ¡Pordioseros de la educación! Porque no hay continuidad para seguir estudiando una carrera de Tecnicatura Superior Universitaria. De la Educación al Trabajo. Aprobado por el Consejo Federal de Educación. Título Nacional. Ley 26 206 de Educación Argentina ¡Cumplan con lo prometido! ¡Queremos educación Tecnicatura Superior Universitaria!

Comments are closed.

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin