Cambiemos se inscribirá en todas las instancias en Misiones, confirmó Schiavoni

Compartí esta noticia !

El presidente del PRO, Humberto Schiavoni, confirmó que la alianza Cambiemos con la UCR y el partido Libertad Valores y Cambio, competirá en todas las instancias en Misiones, aunque no confirmó su candidatura a senador.

“Como decía el conocido filósofo racinguista: paso a paso”, dijo sonriente Schiavoni, cuando lo consultaron por su eventual candidatura a Senador por Misiones.

El titular de la EBY dialogó esta mañana con la prensa después de inaugurar un seminario sobre bonos verdes en la sede posadeña de la entidad binacional. En todo momento dejó en claro que está evaluando presentarse como candidato a Senador por Cambiemos en Misiones, pero que puede o no dar ese paso.

“Lo que se vence esta noche es el plazo para la constitución de alianzas, estamos confiados en que vamos a inscribir cambiemos en las 23 provincias argentinas, el distrito 24, el único distrito donde no vamos así es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ahí van los partidos de Cambiemos menos la UCR en un frente que se llama Vamos Juntos, con la Doctora Carrió, y después ira seguramente la UCR con el partido de Lousteau”, dijo Schiavoni en una sala de reuniones del primer piso.

El titular de la EBY presentó el seminario Finanzas Climáticas y Bonos Verdes en el auditorio del segundo piso y después invitó a los periodistas a charlar en una sala aparte, sabedor de que la política -y no las estrategias medioambientales- serían el tema principal de interés.

“En las provincias se va a constituir Cambiemos y en algunas provincias van a tener aditamentos de nombres que incluyen consideraciones políticas locales.  En corrientes es Eco más Cambiemos, en Formosa para darles otro ejemplo, Frente Amplio Formoseño Cambiemos, en siete u ocho distritos como decimos nosotros va a haber nombre y apellido pero en el resto solo Cambiemos”, explicó.

Te puede Interesar  Diputados misioneros participan de la primera sesión virtual de la historia

Al ser consultado sobre su eventual candidatura a senador, Schiavoni dijo que “no está definida ninguna candidatura, hoy conformamos los frente y el 24 se vence el plazo para presentación de listas, estamos muy avanzados los acuerdos con nuestros socios nacionales de cambiemos, en este caso UCR, creo que vamos a llegar a un buen entendimiento del conjunto de las listas, porque si bien las listas son provinciales es una negociación que se hace de manera integral”.

 

 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin