Cambios Mazza, a la vanguardia de las operaciones cambiarias

Como es sabido la empresa más antigua del mercado y la principal del país por su volumen de operaciones, constantemente apuesta a innovar para brindar un mejor servicio y agilizar las operaciones de los clientes.

Recientemente la firma ha modificado su plataforma web agregando novedosos servicios con la finalidad de brindar  a los clientes una forma más ágil y conveniente de operar.

La opción E- Mazza permite a los clientes solicitar la operación de cambios mediante débito o transferencia bancaria con la cotización más baja del mercado, y sin necesidad de hacer fila para retirar luego la divisa en el local.

Otra novedad es el sector de atención rápida dentro de la página www.mazzahnos.com.ar que permite solicitar turnos on line.

En esta opción el  cliente elige el día y la hora en que quiere concurrir a la casa de cambio  y obtiene una atención inmediata. 

La plataforma E-Mazza actualiza constantemente las cotizaciones por lo que las 24 hs. se pueden consultar las principales divisas del mercado para realizar operaciones online a mejor precio: dolar, real, euro, guaraníes, pesos uruguayos y pesos chilenos con tarjeta de débito o transferencia.

Estas operaciones con tarjeta de débito y transferencia son la opciones más
convenientes actualmente, ya que además de tener las mejores cotizaciones del mercado permiten comprar el máximo autorizado por el BCRA, con lo cual se optimiza la adquisición de monedas en esta época de demanda. 

La casa de cambios permite en su página conocer el máximo autorizado a operar por cada tipo de moneda y cuenta con un número de atención al cliente para todas las personas que necesiten hacer consultas.

No olvidemos que, además de estas opciones nuevas, el cliente puede seguir operando normalmente con efectivo y con atención preferencial para la compra de reales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password