Canciones latinoamericanas para este fin de semana

Compartí esta noticia !

El Coro Estable del Parque del Conocimiento presentará un homenaje a compositores latinoamericanos. Será el sábado 5 de mayo a las 21 Hs. en la Parroquia Santa Rita y el domingo 6 a las 21 Hs. en la Parroquia Santa Catalina.
El Coro Estable, bajo la batuta del director Nicolás Albornoz, visitará diferentes parroquias de la ciudad para ofrecer una velada coral con un repertorio de obras latinoamericanas. En esta oportunidad, los coreutas realizarán un recorrido musical por toda Latinoamérica e interpretarán obras de compositores de Cuba, Venezuela, Perú, Brasil, Uruguay y Argentina. Dentro de su repertorio, se podrán escuchar las versiones de canciones de autores como Pedro Luis Ferrer, Ángel Custodio Loyola, Jesús Pérez, Margarita Durán, Mario Benedetti y Ramón Ayala, entre otros.
La invitación para participar y disfrutar de este nuevo encuentro con la música coral será el sábado 5 de mayo a las 21 hs. en la Parroquia Santa Rita, ubicada en las Avenidas Chacabuco y Monseñor de Andrea, y el domingo 6 en el mismo horario pero en la Parroquia Santa Catalina, ubicada en las Avenidas Santa Catalina y Leandro N. Alem. Ambas presentaciones son con entrada libre y gratuita.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Vuelve a escena el clown y sus dos personalidades

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin