Capacitan en atención al turista a trabajadores del sector en Montecarlo
El 17 y 18 de septiembre se llevó a cabo una capacitación intensiva en buenas prácticas en atención al turista.
En un trabajo articulado entre el municipio de Montecarlo, Provincia y Nación, la formación tuvo como propósito brindar herramientas a quienes se desempeñan en el sector turístico, fortaleciendo la calidad del servicio.
La jornada, a cargo de Giselle Di Nardo -Mgtr. en Gestión Internacional del Turismo-, fue de carácter intensivo, con 16 horas cátedra, y contó con la presencia de 97 inscriptos entre emprendedores, trabajadores ligados al sector, dueños de emprendimientos, comerciantes, empleados hoteleros, alumnos, entre otros interesados.
Además, en este mismo sentido, el sector está recibiendo capacitaciones en idioma extranjero, inglés y portugués, desde principio de año, con una concurrencia de más de 200 personas; y Capacitación en Marketing Digital y Finanzas para emprendimientos turísticos.
De esta manera, Montecarlo se prepara para recibir una importante cantidad de turistas que lo visitarán, debido a los diferentes eventos que tienen agendados en lo que resta del año y en el 2019, como la Fiesta Provincial de la Flor, la Fiesta Nacional de la Orquídea, el Mundial de Futsal; y el torneo Carlos Culmey, entre otros.