“Caribeña” lo nuevo de Pedro Brittez

Compartí esta noticia !

Caribeña es el segundo adelanto del próximo disco del cantante Pedro Brittez, aterriza en todas las plataformas digitales y con video musical.

Pedro sigue sumando canciones a su nuevo disco que verá la luz a fines del 2021,

“Caribeña” es una canción escrita e interpretada por Pedro Brittez, junto al cantante Fran Eizaguirre, quien formó parte del certamen “Cantando 2020” del programa de TV argentino Show Match, también ganó el reallity American Idiot, y trabajó en varias obras de teatro en calle Corrientes como “La jaula de las locas”, entre otras.

Caribeña es del género urbano, Pop latino, con una mezcla de cumbia pop y reggaetón, tiene el sello característico de Pedro Brittez, la canción habla sobre una mujer del Caribe, que ha dejado enamorado a un hombre, describiendo sus atributos a lo largo de la canción y su preferencia por el tumbao. “Amo esta canción una de las que más me gusta de mi nuevo disco y no sería lo mismo sin Fran, con su toque estelar”

El video Musical fue dirigido y producido por Natural Media, y rodado en los estudios Bronx de la ciudad de Buenos Aires. La fecha de estreno fue el 27 de mayo.

Pedro Brittez sigue creciendo como solista, su nombre suena entre los más jóvenes, y fue tapa de diarios y revistas importantes. Antes de la pandemia se encontraba de gira con su “Águila Tour” acompañado de su equipo Brittez Team, en todo el país. Compartió escenario con la cantante y actriz Jimena Barón.

Aprovechó la situación de la pandemia para conectarse más con sus fans, y realizó Instagrams lives, con más de 30 estrellas de la TV y el Cine la música y también políticos, entre ellas, el reconocido periodista Luis Ventura, Osvaldo Laport, Claribel Medina, Pachu Peña, Roberto Piazza, Matías Alè, el actor de los simuladores Martin Seefeld, hasta el político Aníbal Fernández y muchísimos más.

Te puede Interesar  Forestoindustria: un poderoso motor para atraer seis mil millones de dólares de inversión

Y por supuesto produciendo mucha música.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin