Carlitos Okulovich recibió el alta médica y ya piensa en volver a las pistas
El piloto y empresario tealero, se recuperó de la fractura de pelvis y acetábulo y fue dado de alta médica definitiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires. “Ahora a empezar a entrenar para volver con todo”, expresó en su cuenta social de twitter.
Atrás quedó aquel accidente que Carlitos Okulovich protagonizó en el Turismo Carretera, en el autódromo La Pedrera, Villa Mercedes – San Luis – el 30 de septiembre. En aquella ocasión también estuvieron involucrados Catalán Magni (Dodge) y Gastón Mazzacane (Chevrolet), sin embargo la peor parte sufrió el obereño que impactó su Torino sobre el Ford de Emanuel Moriatis y se retiró de la pista en camilla.
El misionero se mostró confortable por su evolución y ya piensa en el calendario deportivo del 2019. Para ello debió tomar una dura decisión, la de no continuar en el TC por razones presupuestarias y retornar al Turismo Nacional – Clase 3. Integrará la escuadra Chetta Racing, manejando un Honda All New Civic, vehículo que ya está en construcción. En esta categoría, el piloto supo coronarse en el 2010 y en 2017 compitió por última vez.
Más allá de que Carlitos no comience la temporada disputando el TC, no se descarta que en el transcurso de la misma lo vuelva a tener en la categoría si se dan las condiciones deseadas por el equipo de trabajo del corredor misionero.