Carlos Fernández: nos entusiasma que la gente exprese con su voto sus deseos para nuestra Provincia

Compartí esta noticia !

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador de la Concordia ya votó en la ciudad de Oberá y dio a conocer las expectativas que tienen para esta jornada electoral. “Es un día bendecido, donde vemos que la cantidad de personas están viniendo a votar en todas las escuelas ha superado ya el 25 por ciento, eso significa que, comparativamente con las PASO, a esta hora tenemos  casi un 10 por ciento más de votantes que la vez anterior”, explicó.

“Nos estimula mucho, nos agrada mucho que la gente venga a expresar a través de su voto, sus ideas, sus sueños y sus deseos para nuestra provincia y para la República Argentina”, agregó.

El actual intendente de Oberá advirtió que se trató de una campaña diferente a años anteriores, sobre todo por el trabajo territorial que se realizó. “Es diferente cuando se trata de toda la provincia, acá uno conoce más de cerca a todos, pero esta campaña me permitió volver  a recorrer y reencontrarme con gente que hace tiempo que no veía”, recordó.

En ese sentido, consideró que esta campaña fue mucho mejor que la de las PASO, donde pudo percibir ánimos diferentes. “La alegría de la gente a ha sido diferente, el humor ha sido diferente, la recepción y las charlas han sido mucho más amenas, más comprensivas, donde se han animado a contar que piensan, que sueñan, qué defectos nos encuentran y qué tendríamos que hacer de aquí en más para seguir corrigiendo”, advirtió.

Este cambio lo atribuye, mayoritariamente, al presente epidemiológico que atraviesa la provincia y que permitió que se realizaran más actividades y con mayor números de personas. “Se siente que la gente tiene otra predisposición, otras ganas. Había mucho miedo detrás de todo esto, la pandemia nos había marcado y creo que la vacuna permite que la gente se anime más y la cantidad de casos ha demostrado que la vacuna sirve y los protocolos también”, finalizó.

Te puede Interesar  Oberá lanzó una amplia moratoria para mejorar su recaudación de tasas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin