Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas: “Sumamos dos frecuencias a Posadas”

Compartí esta noticia !

A partir del día de hoy, Aerolíneas Argentinas retomó su operación regular en el aeropuerto internacional “Libertador José de San Martin”.

El primer vuelo AR1764 aterrizó a las 8.35 en la remodelada terminal aérea de la capital provincial. Mientras que el tramo entre Posadas – Buenos Aires se encuentra programado para las 13.45 y arribo al Aeroparque Jorge Newbery a las 15.20.

Luego tendrá lugar la partida del AR1539 entre Posadas y Córdoba con horario programado para las 9.25. Dicho vuelo aterrizará nuevamente en el aeropuerto posadeño a las 12.55.

La empresa confirmó que la reanudación de las operaciones en el “San Martin” será acompañada con 16 frecuencias semanales a Buenos Aires. Esto significa 2 frecuencias más que antes del cierre de la terminal.

Además, la empresa opera 4 frecuencias semanales hacia/desde la ciudad de Córdoba, permitiendo esto conectar desde la provincia mediterránea a 16 destinos domésticos sin pasar por Buenos Aires y con tiempos de conexión mínimos.

“Es una buena noticia volver a operar a Posadas. Y lo estamos haciendo con una ampliación de oferta, lo que da la pauta de que hay una demanda creciente. Esto es muy positivo para el desarrollo de la ciudad tanto a nivel turístico como de negocios”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Cabe recordar que las oficinas de Aerolíneas Argentinas, ubicadas en Sarmiento 2280, se encuentran abiertas de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Además de Posadas, Aerolíneas Argentinas opera 32 frecuencias semanales entre Iguazú y Buenos Aires. También desde el aeropuerto internacional “Cataratas del Iguazú” hay 5 vuelos semanales a Córdoba y 2 semanales a Rosario, Salta, Tucumán y Salta.

Te puede Interesar  Se presentaron los carnavales de Posadas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin