CFK: “Si es necesario que sea candidata, lo soy”

Compartí esta noticia !

“Si es necesario que yo sea candidata para sacar la mayor cantidad de votos, lo seré”. Con esa frase Cristina Kirchner echó un poco más de luz sobre su futuro político. Sin embargo, insistió en que no será obstáculo para la unidad del peronismo ni “dispositivo” de la derrota popular.

Y precisó: “Nadie puede suponer sensatamente que estoy atrás de un cargo  de senadora o diputada. Fui senadora, fui diputada, fui dos veces presidenta, pero hay responsabilidades históricas; yo creo que hay que construir una unidad porque esta gente ha pivoteado sobre la falta de unidad del movimiento obrero; siento la obligación de unir lo más que se pueda para ponerles límites al ajuste neoliberal“.

En principio voy a convocar a la mayor parte de los argentinos. Es lo que tiene que hacer cualquier persona con responsabilidades. Yo me siento con la responsabilidad histórica de convocar al reagrupamiento del campo popular, nacional y democrático. De reagrupar fuerzas para que esto no se desmadre“, señaló entrevistada en el canal C5N.

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Palomar sin vuelos nocturnos: la cancelación de vuelos afectaría a 190 mil pasajes en Misiones

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin