Colectivos: EUTA no le respondió a Becivenga cuánto dinero costó la Terminal Quaranta
La pelea entre las empresas de colectivos sumó un nuevo capítulo al rechazar EUTA el pedido de Bencivenga, que busca conocer cuánto dinero invirtieron las empresas Don Casimiro, Tipoka y Nuestra Señora del Rosario en la Terminal Quaranta.
El problema arrancó hace casi dos semanas cuando Bencivenga no pudo ingresar con su colectivo de la línea 9 en la Terminal de Transferencia, ya que se le bloqueó el paso a dicha estación, controlada por las otras tres firmas.
De esa forma, los pasajeros tuvieron que bajarse afuera de la Terminal y pagar un nuevo boleto por sus trasbordos.
EUTA salió hace una semana en conferencia de prensa a explicar que Bencivenga jamás puso un peso para construir la Terminal de Quaranta, sobre el terreno que le cedió al Municipalidad en comodato (también a Bencivenga).
A partir de allí, Bencivenga envió una carta documento a Guillermo Leumann, quien encabezó aquella conferencia de prensa, para que informe cuánto dinero se invirtió y dónde dice que por no aportar dinero, no puede ingresar a Quaranta.
Hoy llegó la respuesta, también por carta documento, de Leumann. Donde no se brinda la información que Bencivenga reclama.
La carta documento, como casi todas, está repleta de fraseo legal, chicanas y acusaciones a la otra parte.
Pero lo concreto que es Leumann, en el escrito, rechaza aportar la información que solicita Bencivenga. ¿Cuánto dinero se puso para construir la terminal Quaranta? ¿Quién puso cuánto?