¡Comenzó la fiesta del deporte!

Compartí esta noticia !


El certamen más federal del deporte, los Juegos Nacionales Evita, dio apertura a través de la ceremonia inaugural en Mar del Plata. Misiones, con sus 800 participantes, tuvo como abanderados a Marcos Muñoz (Tenis de Mesaadaptado) y Malena Bernaud (Optimist), y además contó con el acompañamiento del gobernador, Hugo Passalacqua y el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern.

Brillo, color y calor le brindaron los 200 mil jóvenes que arribaron a la costa atlántica para disfrutar de una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita. Allí, con la indumentaria característica de la provincia, los deportistas misioneros sobresalieron entre la multitud y al mismo tiempo disfrutaron y bailaron al ritmo de la música.
 
Passalacqua fue el único gobernador presente entre las autoridades de las provincias que fueron parte del acto y compartió el momento junto a Rafael Morgenstern, muy cerca de los jóvenes.

“Lo más importante es lo que está pasando ahí entre los chicos, porque están todos nuestros atletas que han venido con muchos sueños e ilusiones y acá estamos acompañándolos, porque se merecen por el esfuerzo y el trabajo que hacen durante todo el año”, indicó. La presencia mereció el elogio del Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, cuando se dirigió a los presentes, destacando el acompañamiento de Passalacqua a la delegación misionera.

Este martes, en tanto, comenzarán las competencias deportivas en 60 escenarios ubicados en 41 sedes, distribuidas por toda la ciudad. Misiones tendrá presencia en 37 disciplinas (33 convencionales y cuatro adaptadas).

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Comenzó a discutirse el bosquejo de reforma de la ley de Coparticipación

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin