Una panadería lanzó una tarjeta social y sólo en redes sociales hubo 15 mil inscriptos

Panadería Tacuarí de Posadas, pondrá a disposición una tarjeta social que permitirá acceder a este producto con un descuento de hasta el 50 por ciento, en cualquiera de sus tres locales.
“Esto está pensado para quienes ven limitado el consumo de pan, no somos ajenos a la difícil situación que le toca atravesar al país y este es nuestro humilde aporte, es el granito de arena que podemos dar a una sociedad cada vez más vulnerable y devolver un poco al menos, el cariño y la preferencia que nos han brindado los misioneros durante tantos años”, explicó el gerente comercial, Carlos Manzur.
Y añadió que “con el precio de la harina que estamos manejando, el kilo de pan debería rondar entre los 80 y 90 pesos, el Programa Ahora Pan permitió pactar un precio de 50 pesos, eso está ayudando muchísimo, pero igualmente es muy difícil para algunas familias manejar este costo, es por eso que decidimos implementar esta iniciativa solidaria y estamos seguros de que ayudará enormemente a la economía familiar de los que menos tienen”.
Para acceder basta acercarse a la casa central, en San Martín esquina Tambor de Tacuarí, y completar un pequeño formulario con algunos datos, nombre, teléfono, domicilio y explicar la situación por la que se solicita la Tarjeta Tacuarí Social.
“Familias numerosas, madres solteras, desempleados, jubilados, discapacitados, afectados por alguna catástrofe climática, Veteranos de Malvinas, etc. la idea es que quienes realmente lo necesitan puedan acceder a este beneficio, que no sería posible sin el apoyo total de los trabajadores de la panadería y por supuesto el de mis padres”.
Asimismo, Manzur remarcó que una vez efectuada la solicitud, las tarjetas se entregarán los sábados, de 9 a 12, en la casa central, para luego poder utilizarse en cualquiera de las sucursales, San Martín y Tambor de Tacuarí, en Villa Cabello e Itaembé Miní, “porque como la carne y la leche, el pan es parte esencial de la canasta básica y no podemos permitir que falte en ningún hogar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password