¿Cómo conquistar clientes? Curso acelerado en 12 clases con expertos del marketing local
Esta mañana se presentó la tercera edición de la Clínica de Marketing, un curso de 12 sesiones orientado a comerciantes, empresarios pymes, estudiantes, emprendedores e interesados para absorver las técnicas para identificar y conquistar clientes, en cualquier rubro.
El curso estará dictado por algunos de los principales especialistas locales, integrantes de la Asociación Misionera de Marketing.
A cargo de la presentación estuvieron Guillermo Poujade (fundador de Código Cerveza), Guillermo Romero, Gustavo Barutta y Martín Oria, titular de AMBHRA.
Introducción al marketing (Gustavo Barutta), Segmentación del Mercado (Lucas Solis), Atención profesional al cliente (Matías Scarabatti), la Motivación de equipos de venta (Juan José Lansky), Creatividad aplicada al marketing (Gerardo Romero), El Precio (Mauricio Berltolusso), Publicidad y Promoción (Guillermo Poujade), Marketing Digital (Gerardo Levisman), Marketing de Redes Sociales (Silvia Gastelaars), La eficacia y la productividad comercial (Hernan Varela), Comunicación Institucional y Comercial (Noel Paredes) y la Orientación al marketing (Gustavo Barutta), son los modulos que se dictarán en las 12 sesiones.
El costo del curso es de 4.000 pesos. También se pueden elegir algunos módulos por separado con un costo de 500 pesos por módulo. Son 12 encuentros de 3 horas cada uno, los martes de 16.30 a 19.30 en la sala de capacitación de la Confederación Económica de Misiones (CEM).