COLUMNISTAS, Ultimas Noticias

¿Cómo ganar dinero extra?

Compartí este articulo en:

Es tiempo de actuar, y ocuparnos de nuestras finanzas personales, en  los tiempos de crisis o de bonanzas  la búsqueda de la libertad financiera, viene de la mano de enfocarse en la columna ingresos personales, sin restar importancia a la columna gastos.


Ingresos activos, son aquellos que involucran tu tiempo y dedicación o trabajo para la generación de dinero. E ingresos pasivos, son aquellos donde, por el contrario, no necesitan de vos, ni de tu tiempo, y generan ingresos por si solos, ejemplo los bienes raíces. Una planilla de estado financiero, expone tu ingresos y gastos, tu saldo de ahorro, tus activos, y pasivos.

Cinco ideas, para generar ingresos extra, se señalan a continuación.


1. Generá ingresos en aquello que se te da bien.


Hay muchos lugares en la web, donde se paga por tareas puntuales, desde elaboración de diseños, logos, posicionamiento web, reparación de equipos, etc. Busca en este tipo de páginas, y si no la hay, pues ya tienes una excelente idea de negocio (crearla).

2. Generá ingresos con la reventa

Analizá el mercado, que se está vendiendo. Por ejemplo, en cada esquina, hay venta de comida para perros, funciona, probá revendiendo a domicilio.

3. Genera ingresos con clases virtuales


Hoy muchas personas universitarias, o con alguna especialización u oficio, están desocupadas, hoy día las clases virtuales son la forma de enseñar, clases particulares o grupales, a través de Meet o Hangouts de Google y los pagos por ejemplo de Mercado Pago. El precio por hora individual o grupal lo pones vos.


4. Generá ingresos con tu auto.

¿Cuánto tiempo tu vehículo se encuentra estacionado? hoy en dia hay varios sitios donde podés alquilar tu auto por horas o días. De esta forma podemos convertir el coche en un activo en lugar de un pasivo.



5. Genera ingresos tomando fotos para un banco de imágenes.

Investigando el mercado, se ha constatado que hay vario bancos de imágenes. Estos sitios abonan por cada vez que alguien descarga o usa tu foto. Esta forma de ganar dinero no es rápida, ya que podrías tardar en vender tus fotos, pero es otra forma más. Uno de los bancos de imágenes más importantes es Gettyimages.

Te animo a que ya comiences a crear un negocio o a desarrollar alguna actividad  o forma de generar ingresos activos o, mucho mejor, pasivos, y que impacten generando un saldo positivo, en tu app Icoach donde llevas tus registros de tu estado financiero.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*