“Como vamos a representar a los posadeños si no los escuchamos”, dijo Lucas Romero Spinelli

El sublema Renovados del Frente Renovador cerró su campaña en la plaza 9 de Julio con una ronda de prensa y charla con los posadeños que circulaban por el microcentro. El candidato a primer Concejal, Luca Romero Spinelli agradeció el acompañamiento de la conducción de la Renovación a este espacio de jóvenes que “vino para quedarse trabajando mucho más allá del 22 de octubre”.

El candidato destacó el empuje de los jóvenes que lo acompañan que “tienen muchísimas ganas de sumar cosas al municipio. Salimos a escuchar al vecino sin prometer nada que no podamos cumplir. Lo que pudimos cumplir y lograr en este pequeño tiempo le hemos hecho y hoy terminamos la campaña acá en la plaza 9 de Julio pidiendo el voto de confianza a Renovados”.

Toda la campaña de Renovados fue “escuchando a la gente, entregándole plantines de verduras para generar huertas urbanas, entregando las bolsas ecológicas, dándoles charlas y capacitaciones”, remarcó. Afirmó que “la apuesta es trabajar siempre cerca de la gente como lo hace el Gobernador Hugo Passalacqua, porque como vamos a representar a los vecinos en el Concejo si no los escuchamos y eso es lo que venimos haciendo”.

A los electores les pidió que “nos apoyen con su voto, que nos acompañen en este proceso que nosotros como jóvenes recién iniciamos, pero teniendo en vista que este proceso no termina el 22 de octubre. Este proceso recién comienza, nosotros queremos ir mucho más allá en esta construcción y si en este pequeño tiempo hemos logrado que se sumen muchísimos jóvenes profesionales o no y creemos que se sigan sumando y se sientan representados por nosotros y juntos transformar muchas cosas de la ciudad de Posadas que nos están pidiendo”.

El candidato agradeció particularmente el acompañamiento de las familias de cada integrante de la lista, en especial a su familia que estuvo a su lado en todo este proceso.

Los candidatos fueron acompañados en el cierre por diferentes referentes del Frente Renovador, las agrupaciones políticas que los fueron nucleando, familiares y amigos.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password