Complicado cuadro para Del Potro en el US Open

El tenista argentino comenzará el último grande de la temporada ante un jugador proveniente de la qualy, en primera ronda. Sin embargo el camino hacia una hipotética final es complejo, ya que Andy Murray podría ser el obstáculo en tercera ronda. El actual tres del mundo, defiende 720 puntos de la semifinal alcanzada en 2017.

El sorteo del US Open arrojó enfrentamientos entre argentinos en la primera ronda: Diego Schwartzman (13) y Federico Delbonis (111). Mientras que Leonardo Mayer (41), Guido Pella (65) y Guido Andreozzi (118) también arrancarán desde el cuadro principal.
 
La Torre de Tandil supo coronarse en el torneo estadounidense en 2009 cuando venció a Roger Federer en cinco sets en una final épica. Además es el torneo prediclecto del Delpo. A partir del lunes cuando inicie el último Grand Slam, buscará repetir aquella producción aunque no será sencillo porque rivales de peso como: Andy Murray, Stefanos Tsitsipas, Grigor Dimitrov o Stan Wawrinka, pueden toparse en tercera ronda, octavos y cuartos de finales, respectivamente.
En tanto que con Rafael Nadal y Roger Federer puede cruzarse en semifinal y final, de avanzar hasta el partido decisivo.
  
Guido Andreozzi verá acción frente a Jack Sock, por el lado del Yacaré Mayer, estará cara a cara con Laslo Dejre. Finalmente Guido Pella, al igual que Delpo, chocará ante un rival clasificado de la qualy.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password