Con gran participación se realizó el primer torneo posadeño de Ajedrez en línea

Compartí esta noticia !

En marco del aislamiento social y obligatorio se han buscado distintas alternativas para acompañar a los posadeños en la cuarentena. Es por eso que desde la Dirección General de la Juventud decidieron realizar el viernes 15 un campeonato de  Ajedrez por streaming en la modalidad BLITZ (3+2).

El mismo contó con 27 participantes de distintas localidades como Puerto Rico, Eldorado, Oberá, Apóstoles, Puerto Esperanza, Garupá y Posadas.

El primer premio fue para Joaquín Giménez oriundo de Puerto Rico. El ganador se llevó un tablero de ajedrez. Además se sorteó un kit de asado para los espectadores del torneo y  el ganador fue Kevin Ibañez de Posadas.

Fue una propuesta positiva y dinámica en donde a través del torneo que tuvo una duración aproximada de 2 horas estuvieron en línea más de 170 participantes.

El municipio recuerda que si bien la cuarentena pasó a una fase más flexible es necesario evitar la circulación y en caso de tener que salir hacerlo con todas las medidas de prevención e higiene.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Julien: “Voy a seguir los lineamientos de transparencia y honestidad que dejó mi antecesor”

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin