Con poesía y chamamé a bordo, regresa “Al Garete”

El próximo lunes, feriado Sanmartiniano, regresa la experiencia de navegar con la corriente disfrutando de recitados y chamamé. La partida se realiza a las 15.30 Hs. desde el muelle del Catamarán (continuación Av. Tomás Guido y el río). Tickets en venta en la peña Misionero y Guaraní (Buenos Aires Buenos Aires 1546) y de manera online en comprasmisiones.com.ar. Informes al 376 427-0151.

Un mes después de la jugosa y grata experiencia, este lunes regresa Al Garete, la experiencia inolvidable de navegar sin motor, con sólo la brisa resonando en la borda de la lancha Entre Ríos y la poesía de Torito Méndez recitando sobre los acordes del chamamé.  En esta oportunidad con los amigos de La Guitarreada. Una tarde diferente en la que no faltarán infusiones varias, chipitas y facturas para acompañar el mate.

La partida, a bordo de la lancha Entre Ríos, está planeada para las 15.30 Hs. desde el muelle de Misión Paraná (de donde zarpa el Catamarán Mburucuyá Connection), en Av. Antártida Argentina (continuación Tomás Guido) y el río y se prevé el arribo dos horas después. Los tickets se pueden comprar en la peña Misionero y Guaraní (Buenos Aires Buenos Aires 1546) y de manera online en comprasmisiones.com.ar

 Agenda Semanal Peña Misionero y Guaraní – Buenos Aires 1546 (entre Sarmiento y Santa Fe – Reservas a 376 427-0151

Jueves 16: Cristian Benítez & Band /// El blues man posadeño se presenta junto a un verdadero seleccionado: Marcelo Mottola (batería), Mauri Pérez (bajo y teclados) y Maxi Chávez (armónica) y con Juan Roca como invitado especial para una noche con lo mejor de la música del Mississipi

Viernes 17: Gabino Chávez /// El reconocido chamamesero, nacido en Buenos Aires pero con sangre litoraleña corriendo por sus venas, derramará su fina estampa en una noche de chamamé para paladares negros.

Sábado 18: Karoso Zuetta y Nerina Bader /// El dúo presenta “En Misionero y Guaraní”,  un espectáculo musical inspirado en la cosmofonía y la cosmogonía del pueblo Mbya-Guaraní, desde la visión de un compositor y recopilador formado en el nativismo regional. Las canciones que componen este concierto se basan en la rítmica originaria, sus instrumentos, sus armonías y sus mensajes literarios (algunos de ellos textuales) y en sus fusiones con todo el mundo musical contemporáneo.

Además, de martes a viernes, almuerzo en la Peña, para llevar o sentarse y disfrutar del suculento plato del día en la calidez de Misionero y Guaraní.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password