Con presencia misionera, Unión quiere festejar en Brasil

Compartí esta noticia !

Por la Copa Sudamericana, Unión de Santa Fe comienza la serie de octavos de final ante Bahía, 19.15 horas. Contará con presencia entre los convocados de dos nacidos en la Tierra Colorada, Ezequiel Cañete y Juan Carlos Portillo, este último por primera vez convocado en una contienda continental. Por otra parte, Vélez recibe a Deportivo Cali desde las 21.30 horas.

El joven nacido en Puerto Rico (Chino Cañete) sería de la partida, ya que el DT Juan Manuel Azconzabal lo incluiría en el once inicial, en tanto que el ex Crucero del Norte – Juanca Portillo – ocuparía un lugar en el banco de relevos a la espera del debut absoluto en primera división.

El tatengue, después de los casos positivos de Covid 19, pero con el regreso de Fernando Márquez buscará obtener un resultado auspicioso que le permita quedarse con la llave en condición de local.

– Probables formaciones –

Bahía (Brasil): Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Lucas Fonseca o Anderson Martins, Juninho y Junino Capixaba; Gregore y Elías; Fessin, Rodriguinho y Elber; Gilberto. DT: Luis Menezes.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Martín Cañete y Sebastián Assis; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal y Franco Troyanski; Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La nueva Fórmula Uno recupera al Santander, que busca triplicar su retorno

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin