Con sorteos y ofertas para el hogar, Megatone abrirá sus puertas en Posadas

Megatone abrirá sus puertas este viernes en la ciudad de Posadas, con importantes sorteos y ofertas para el hogar. La sucursal de la empresa santafesina, de la firma Bazar Avenida S.A., desembarcó en la capital provincial, por calle Córdoba 2059 en el local de la Biblioteca Popular y  donde funcionaba otra casa de electrodomésticos.

El gerente de ventas, Fausto Cignetti indicó que están contentos de poder contar con una sucursal en Misiones, un destino al que ya apuntaban hace un tiempo. “Después de un tiempo buscando locales desembarcamos en la ciudad de Posadas a partir de mañana, con un mix de productos amplios para el hogar”, señaló.

Además agregó que, “no solamente vendemos productos para el hogar, también tenemos otros servicios, cobranza de boletas de servicios por el sistema cobro express, transferencia de dinero, tanto para enviar como para recibir de todo el mundo, financiación con crédito propio de la casa, para que la gente tenga una opción más amplia con respecto a las posibilidades de compra. También contamos con préstamos de dinero en el acto para todos los clientes, hasta 200.000 pesos a sola firma” explicó.

Por su parte, el gerente de marketing, Javier Cominotti, aclaró que la empresa Megatone trae a la ciudad una propuesta de valor diferente, donde ampliaron servicios. “Los  clientes no se van a encontrar sólo con las ofertas de inauguración y demás, también van a tener la posibilidad de pagar impuestos y servicios”.

Para la jornada inaugural, que está previsto que inicie a las 9 de la mañana, realizarán sorteos con importantes premios, como ser consolas Play Station V, televisores de última generación, celulares, entre otros productos.

“Después de casi dos años de pandemia, donde las restricciones fueron muy fuertes, la compañía volvió a apostar y vemos un terreno muy positivo. La emergencia sanitaria aceleró la venta de e-commerce, pero se ha complementado de una manera natural. Hoy podemos decir que somos una empresa multicanal, las sucursales atienden de la misma manera de manera virtual o presencial, es una propuesta de valor de interesante”, destacó Cominotti.

Para el funcionamiento de la sucursal, la empresa empleó a 16 trabajadores locales, generando mano de obra genuina y con la idea de ampliar la oferta en la ciudad y la provincia. “Megatone está en un plan de expansión nacional que viene siendo sostenido, este año se inauguraron sucursales en Santa Fe, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Formosa, Buenos Aires, entre otras. Estamos con un plan de crecimiento sostenido, con la apertura de sucursales, lo estamos logrando y desembarcar en Posadas siempre fue una plaza muy buscada”, expresó Cignetti.

El local

Como se mencionara anteriormente, el comercio se instaló en el local de la Biblioteca Popular de Posadas, por la calle Córdoba, en pleno centro de la ciudad. Adriana Guerci, presidente de la comisión de la biblioteca, explicó que la llegada de la empresa significa un gran respiro para la institución.

“Luego de los inconvenientes que tuvimos con Ribeiro, sumado a la pandemia, poder alquilar este local significa mucho para nosotros, ya que de ahí sacamos para pagar los sueldos de los trabajadores”, explicó. En la actualidad, la biblioteca cuenta con cuatro empleados de tiempo completo y uno de medio tiempo, todos profesionales bibliotecarios e historiadores.

“Fueron tiempos difíciles, pero por suerte pudimos aguantar gracias al acompañamiento de la comunidad, del gobierno y de los medios de comunicación que siempre contaron nuestra situación y ahora, por suerte, podemos estar más tranquilos con el alquiler del local”, finalizó Guerci.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password