DEPORTES

Con cuatro misioneros se enfrentan Arsenal y Unión

Con cuatro misioneros se enfrentan Arsenal y Unión
Compartí este articulo en:

La continuidad de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, se verá repleta de jugadores nacidos en la Tierra Colorada. En Sarandí, el Arsenal de Ramiro Balbuena y Rodrigo Ramírez chocan ante el Tatengue de Ezequiel Cañete y Juan Carlos Portillo. Desde las 17.10 dirimen quien será el único escolta del líder de la Zona 1, Atlético Tucumán.

Hasta el momento, no se confirmaron las formaciones de ambos equipos sin embargo los tres misioneros fueron nominados para formar parte sus respectivas delegaciones. El que corre con chances de ser titular es Cañete, el volante de Puerto Rico y ex jugador de Boca es una de las dudas que tiene el DT Juan Manuel Azconzábal, debido a que la próxima semana Unión tiene compromiso por Copa Sudamericana y el “Chino” es uno de los habituales de la formación ideal; por su parte el defensor Portillo (ex Crucero del Norte) ocuparía un lugar entre los relevos.

En tanto que en el conjunto local, el iguazuense de 20 años, Ramiro Balbuena llega a este compromiso después de tener su debut oficial la fecha anterior, donde ingresó en el triunfo ante Racing por 2-0.

Mientras que el obereño, Rodrigo Ramírez puede tener su bautismo en la máxima categoría del fútbol argentino. Es que el ex Crucero del Norte, recientemente incorporado por el “Viaducto” aparece por primera vez en la lista de concentrados por el Sergio “Huevo” Rondina. El volante central llegó en calidad de “jugador libre” al conjunto de Sarandí.

Ambos conjuntos son escoltas de Atlético Tucumán (12) con 4 puntos en el primer grupo de la Copa de la Liga Profesional y el encuentro que se verá por Fox Sports Premium es clave para avanzar a la próxima instancia.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*