Concejales del bloque renovador juntos para acordar el trabajo legislativo

En el marco de una reunión fuera de la institución parlamentaria local, ediles y concejales electos del bloque del Frente Renovador se reunieron para empezar un trabajo conjunto por las demandas de los vecinos posadeños.

Los concejales del Frente Renovador se manifestaron orgullosos por la candidatura de Fernando Meza, que será candidato a diputado nacional en las próximas elecciones PASO y actualmente se desempeña como vicepresidente del HCD.

Anahí Repetto, Facundo López Sartori, Fernando Meza, Mariela Dachary, Omar “Pato” Olmedo, Ramón Martínez y Mario Alcaraz oficiaron de anfitriones de los concejales Horacio Martínez, Malena Mazal, Daniel Vancsik y María Eva Jiménez en un encuentro en el que se abordaron distintas temáticas referidas al trabajo conjunto como bloque del oficialismo local en el Concejo Deliberante.

“Nos juntamos para empezar a trabajar sobre nuestro rol en este contexto y como aplicar políticas públicas para dar respuestas a los posadeños”, comentó la presidenta del bloque, Anahi Reppeto.

“La demanda social nos motiva a trabajar en equipo, Posadas crece y se encamina a ser modelo dentro del Mercosur” señaló el presidente del HCD Facundo López Sartori.

Por otro lado, en el mitin se acordó dar un espaldarazo al actual concejal Fernado Meza quien oficiará como candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del 12 de septiembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password