Confecciona barbijos para los trabajadores de Luz y Fuerza y del hospital Madariaga

Compartí esta noticia !

Aníbal Kinyesrki, empleado de Energía de Misiones, decidió aportar junto a su familia un granito de arena al difícil momento que se vive por la pandemia mundial del coronavirus. Al igual que los trabajadores de la salud, los luzyfuercistas también deben seguir trabajando en esta cuarentena. El gremio apoyó esta iniciativa y compró los materiales para sumar a esta noble causa.

Como se sabe, no todos los trabajadores pueden parar en la cuarentena que la gran mayoría de la población debe cumplir para frenar la expansión del coronavirus. Entre ellos están los trabajadores de la Energía.
Aníbal quiso sumar aportando en las medidas de seguridad para evitar el contagio, algunos vecinos también se sumaron a esta causa y colaboran en la confección de los barbijos que serán distribuidos a sus compañeros de redes, operadores de ciclo, la guardia de reclamos, call center y todos los que cumplen sus deberes en Energía de Misiones. También se destinarán a los trabajadores de la salud del Hospital Madariaga.

El sindicato de Luz y Fuerza Misiones apoya la iniciativa del trabajador con los insumos. Asimismo quienes deseen colaborar con materiales pueden comunicarse con Silvina al celular 3764-528813.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Brasil, una frontera que preocupa: reabre Cataratas en Foz y Dionisio Cerqueira confirmó primera muerte por Coronavirus

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin