Coronavirus: Misiones sumó un nuevo fallecido y superó los 700 contagios

Compartí esta noticia !

El parte oficial del Minsiterio de Salud Pública del sábado (12/12) reveló 18 nuevos casos y un fallecimiento. Así la provincia superó los 700 contagios y lleva acumulados 15 fallecimientos por el Covid-19.

De los 706 casos que se han dado en la provincia, 126 están activos, 14 en internación.

Los 18 contagios de este sábado se dieron en Posadas 11 casos, Eldorado 2 casos, mientras que en Puerto Iguazú, Puerto Esperanza, Andresito, Oberá y San Javier se ha informado un caso por localidad.

El fallecimiento informado este sábado, se trata de un hombre de 71 años, oriundo de Oberá, que estaba internado en el Samic de esa ciudad. Desde Salud Pública indicaron: 1 óbito con comorbilidades (diabetes-hipertensión arterial- patología prostática)

Las localidades con más contagios activos son Posadas con 61, Eldorado con 22, Puerto Iguazú con 11 y Oberá con 6. Leandro N Alem tiene 5 casos, Aristóbulo del Valle con 4, Andresito con 3, San Javier con 2, Puerto Libertad con 2; Puerto Esperanza con 2; mientras que Colonia Delicia, Apóstoles, Bonpland, Campo Grande, Montecarlo, Santo Pipo, Puerto Piray y Santiago de Liniers tienen un caso por localidad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas presentó sus opciones en la Feria de Turismo Regional

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin