Covid-19: Brasil reporta 1,129 nuevas muertes y el total alcanza 91,263

Compartí esta noticia !

El boletín diario del Ministerio de Salud informó que, en las últimas 24 horas, comenzaron a contabilizarse 1.129 nuevas muertes por Covid-19 en Brasil. El número total de víctimas de la infección causada por el nuevo coronavirus ha llegado a 91,263.

También de ayer a hoy (30), según el gobierno federal, se han informado 57.837 nuevos diagnósticos confirmados de Covid-19, lo que eleva el número total de personas infectadas en todo el país a 2.610.102.

Los datos de hoy del ministerio también indicaron que Brasil actualmente tiene 694,744 pacientes siendo monitoreados, mientras que otros 1,824,095 casos se consideran recuperados.

La Primera Dama Michelle Bolsonaro y el Ministro de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, dieron positivo por Covid-19. Según una nota de la Secretaría Especial de Comunicación Social de la Presidencia, “goza de buena salud y seguirá todos los protocolos establecidos”. Además de su esposo Jair Bolsonaro (sin una fiesta), Michelle tenía otro miembro de la familia afectado por el coronavirus: su abuela Maria Aparecida Firmo Ferreira, que ha estado hospitalizada desde el 1 de julio con Covid-19, informó UOL.

Pontes es el quinto ministro del gobierno de Bolsonaro en contraer el virus. Dijo que tenía síntomas parecidos a la gripe y que ya había comenzado su período de aislamiento para recuperarse de la enfermedad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Schiavoni: "Cambiemos ha evolucionado y para las elecciones vamos a llegar con una propuesta conjunta"

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin