Cristiano Ronaldo también toma mate gracias a la influencia de su novia argentina

Compartí esta noticia !

Estos días circuló una imagen de Cristiano Ronaldo en su avión privado que generó polémicas -en medio de la búsqueda de Emiliano Salas- pero que también llamó la atención por un detalle: el portugués apareció tomando mate.
Más tarde se conocieron las explicaciones a esa imagen, tan común en jugadores como Messi o su compadre, el uruguayo Luis Suárez o inclusive Antoine Griezmann, el francés que es fanático de la infusión. Sin duda, los mejores futbolistas del mundo son muy materos y los grandes promotores de la infusión, gracias a la influencia de argentinos y uruguayos que brillan en los mejores equipos.
Cristiano Ronaldo está de novio con una hija de argentinos que tiene muy incorporada la tradición del mate. La modelo Georgina Rodríguez nació en la Argentina y tiene padre argentino. Tras la difusión de la primera imagen de CR7 en el avión, apareció otra toma de esa misma situación subida a las redes por Georgina que mostraba al crack tomando mate.
El papá de la novia de Cristiano es Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, nacido en Avellaneda, hizo las inferiores en Racing y en 1984 emigró a España para ser director técnico del club Jacetano, de la primera división regional de Aragón. Allí se puso en pareja con Ana María Hernández y tuvieron a su primera hija Ivana en la ciudad de Palamós. Luego, durante un viaje a Buenos Aires, en 1994, nació Georgina.
“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca”, contó Georgina en la revista XL Semanal de España, en declaraciones publicadas por La Nación.
¿Cómo conoció a Cristiano? En 2016, cuando trabajaba en una tienda Gucci de Madrid. Así, con más de dos años de relación, los hábitos argentinos comienzan a llegar al crack portugués, quizás potenciado también por su compañero cordobés Paulo Dybala.

Te puede Interesar  La Municipalidad realizó trabajos de mantenimiento y arreglo de semáforos en distintos puntos de la ciudad

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin