Cristina Kirchner lanza la campaña bonaerense de Unidad Ciudadana

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanza la campaña de su espacio Unidad Ciudadana con vistas a las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). El acto se desarrolla en el teatro Radio City de la ciudad balnearia.

Repitiendo el esquema que usó en Arsenal, la exPresidente invitó al escenario distintas personas cuya situación económica se vio afectada por las políticas implementadas por el gobierno de Cambiemos.

En el breve discurso inicial, la exmandataria explicó el motivo de la elección de Mar del Plata para hacer el acto.

“Mar del Plata siempre ha sido un símbolo de la alegría del pueblo argentino. Cada vez que a la Argentina le ha ido bien a Mar del Plata le ha ido mejor. Cuando le ha ido mal al páis, ha Mar del Plata le ha ido peor. Pasó en los 90 y vuelve a pasar. No es casual que venga acá. Hemos venido a escuchar, a mirar a los ojos a los que viven en esta ciudad”., dijo.

A continuación, la exPresidente invitó a subir al escenario a distintas personas que se vieron afectadas por la apertura de las importaciones, los aumentos de tarifas y otras consecuencias de la política económica de Cambiemos. Entre otros, pasaron un fabricante textil, un peón de taxis y la dueña de una casa de electrodomésticos.

Espectadores eran el resto de los candidatos que se ubicaban en la parte trasera del escenario.

Previamente, la locutora resumió los puntos del documento de lanzamiento del espacio Unidad Ciudadana.

Cristina cerró el acto en el inicio del periodo proselitista dando una única instrucción a sus precandidatos: “Salgan a la calle a escuchar lo que está pasando a la gente. Necesitamos que escuchen lo que está pasando”, remarcó.

“Les estamos pidiendo su voto” que “es el ejercicio más útil que tiene la democracia para expresar la voz de las grandes mayorías nacionales”, dijo la ex mandataria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password