¿Cuántos millones de euros están en juego en la crisis de Wanda Nara con Mauro Icardi?

La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi tiene a todo un país atento, con la pareja compartiendo en redes sociales mensajes encriptados que sus millones de seguidores buscan descifrar para comprender un poco más la situación.

Pero por sobre todos los temas amorosos, una de las cosas que causa mayor interés es qué sucederá con el dinero que tiene el matrimonio, ingresos que según estiman algunos especialistas superan los 60 millones de euros.

Nara (que es la representante del futbolista argentino) tiene un contrato millonario con el París Saint Germain (PSG) con el cual se garantiza ganar por lo menos 3 millones de euros anuales.

Para entender bien lo que significa económicamente esta crisis en la pareja Icardi-Nara, es importante entender el rol que cumple Wanda, ya que no es simplemente su esposa y madre de sus hijos, sino que también es la representante del jugador y único vínculo entre el futbolista y los directivos del PSG.

Y esto es especialmente malo para Icardi, ya que todos sus contratos, tanto el que tiene con el club parisino -el cual es de unos 10 millones de euros anuales más variables según el sitio especializado Transfermarkt- como los convenios con otros patrocinadores están a nombre de su esposa.

Según las últimas noticias difundidas por distintos portales del espectáculo, la pareja se habría terminado de forma definitiva a pesar de un intento de Icardi por “recuperar” a Nara y una serie de publicaciones en Instagram donde se los ve juntos. Y la situación es tal que la mediática ya le habría pedido el divorcio con el futbolista.

Cabe recordar que Wanda e Icardi están casados desde 2014 y tienen dos hijas: Francesca de 6 años e Isabella de 4.

Además, la modelo también es madre de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9), fruto de su anterior relación con Maxi López.

En cuanto a los bienes de la pareja, los mismos estarían valuados en unos 60 millones de euros que deberán dividir en caso de seguir adelante con el divorcio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password