Cuatro muertos y 22 heridos por un choque de trenes en Indonesia

Compartí esta noticia !

Cuatro personas murieron y otras 22 resultaron heridas en un choque de trenes ocurrido esta mañana en la ciudad indonesia de Bandung, capital de la provincia de Java, la principal isla de este país.

El accidente tuvo lugar a las 06:03 (hora local) cerca de unos arrozales en Cicalengka, vecina de Bandung, en la provincia de Java Occidental.

La colisión involucró a un tren local y un tren Turangga, una línea interurbana que iba de Surabaya, en Java del Este, a Bandung.

Las víctimas fatales son miembros de la tripulación de ambos trenes, mientras que, hasta el momento, no se registraron muertos entre los casi 500 pasajeros, 287 de la formación interurbana y 181 de la formación local.

La empresa PT KAI, operadora ferroviaria de Indonesia, expresó sus condolencias por la muerte de los cuatro trabajadores.

La Policía informó que el choque tuvo lugar a la altura de la localidad de Cicalengka y que los equipos de rescate continúan con tareas de remoción para recuperar los cuerpos de los fallecidos.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona, donde reciben atención médica. Las autoridades investigan las causas del accidente.

Fuente: Euronews

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Lunay presentó su nuevo hit con Anitta y lanzó su esperado segundo álbum "El niño"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin