Cyra, el renacimiento de una torre majestuosa

Compartí esta noticia !

Cyra es un nombre con origen Iraní que significa «nacido de la luz” y el sol. Y es una definición justa para la mole que durante años fue testigo de innumerables nacimientos del sol por el este, sobre el inmenso río Paraná. Con un porte majestuoso, durante años su futuro fue una incógnita. Cambio de dueños y una demora constante. Pero el tiempo no pasó en vano. El destino le tenía reservado un futuro brillante: se convertirá en una elegante torre con la mejor tecnología disponible. 

Por estas horas, 30 obreros le dan una nueva forma a la estructura que se convertirá en uno de los edificios más exclusivos de la ciudad. Departamentos de dos y tres dormitorios y un pent house que será destinado al buen gusto. Todos con una incomparable vista del río Paraná, al que se llega en unos pocos pasos. Esa es otra característica de Cyra: tiene una ubicación privilegiada, a metros de la Costanera y a minutos del microcentro, rodeado de locales de gastronomía, supermercados y mucho verde. 

La re-construcción está en manos de Silvana Ratti. Maximiliano Haene comercializa los departamentos que estarán listos para ser entregados en diez meses. El 60 por ciento ya está vendido, asegura el joven inmobiliario. El pent house tiene 250 metros cuadrados y los departamentos de tres dormitorios se expanden por 150 metros cuadrados, mientras que los de dos, llegan a los 80 metros. El edificio contará con un monta coches para mayor comodidad y ascensores que llegan hasta el living de los departamentos más exclusivos. Las unidades se caracterizan por su amplitud, luminosidad y diseño funcional y flexible, que se adapta a las necesidades de cada persona. Además, los departamentos del frente ofrecen una vista espectacular al río a partir del segundo piso.

Te puede Interesar  La industria yerbatera reconoce eliminación de retenciones urgida por la recomposición de precios

Las compras de los departamentos se pueden hacer con una entrega del 40 por ciento y ocho cuotas. Al proyecto original se le realizarán cambios e innovaciones en la fachada utilizando materiales de terminaciones y tecnologías de última generación, sustentables y amigables con el medioambiente.

Contará con una amplia gama de amenities exclusivas, que incluyen terraza, gimnasio y rooftop. Estos espacios comunes están diseñados para el relax, la vida social y el disfrute del aire libre y las vistas panorámicas.

La estructura de Cyra Tower ya está finalizada, lo que permite una entrega rápida de las unidades. Esto representa una oportunidad única para mudarte a un espacio nuevo y moderno en poco tiempo.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin