Daniel Radcliffe, no será parte del regreso de Harry Potter

Compartí esta noticia !

El actor británico, aseguró que no busca “de ninguna manera” ser parte del regreso de “Harry Potter”.

 Daniel Radcliffe, aseguró que no formará parte del regreso de “Harry Potter, en su nueva adaptación al formato audiovisual para una serie que podrá verse a través de Max -la plataforma de streaming que nace de la fusión de WarnerMedia y Discovery-.

“Tengo entendido que están tratando de comenzar de nuevo y estoy seguro de quien quiera que los haga querrá dejar su propia marca en él y probablemente no quiera tener que descubrir cómo hacer que el viejo Harry haga un cameo en algún lugar”, expresó Radcliffe en una entrevista con ComicBook.

El actor dejó en claro que “definitivamente”, “de ninguna manera” quiere ser parte. Aunque expresó sus buenos deseos al proyecto: “Les deseo, obviamente, toda la suerte del mundo y estoy muy emocionado de que pasen esa antorcha”.

La franquicia de Harry Potter, tendrá en la adaptación a la autora de los libros J.K Rowling, como productora ejecutiva. David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, comentó durante el anuncio en abril que el proyecto tiene un especial sentido para él ya que junto a su esposa leyeron las entregas a sus cuatro hijos: “Es realmente movilizante, y por diez años consecutivos las audiencias podrán ver a Harry Potter en streaming, significa mucho”, aseguró sobre los planes de la compañía sobre la marca.

“Estamos encantados de darle al público la oportunidad de descubrir Hogwarts de una manera completamente nueva. Harry Potter, es un fenómeno cultural y está claro que existe un amor muy perdurable y una sed por el Mundo Mágico”, señaló Casey Bloys, jefa del área de contenido del grupo.

Te puede Interesar  Pepe López band presenta nuevo disco con un show streaming

Además, sostuvo que “en asociación con Warner Bros. Televisión y J.K Rowling, esta nueva serie de Max Original, se sumergirá en cada uno de los icónicos libros que los fans han seguido disfrutando a lo largo de todos estos años”.

J.K Rowling expresó que “el compromiso de Max por preservar la integridad” del material, “es muy importante” para ella. “Estoy expectante por ser parte de esta nueva adaptación que permitirá desplegar un nivel de profundidad y detalles solo posibles en un formato largo y televisivo”, concluyó la británica. Estará acompañada en el rol de producción ejecutiva por Neil Blair, Ruth Kenley-Letss, y la serie será realizada en conjunto por Max y Warner Bros. Televisión, en colaboración con la casa Brönte Film and TV.

Fuente: Télam

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin