Posadas recibirá al Espacio Federal de Turismo Itinerante

Compartí esta noticia !

Del sábado 8 al lunes 10 de julio, de 14 a 20 h, el Espacio Federal de Turismo Argentina Itinerante Invierno 2023, se instalará en la avenida Costanera, en la explanada de “La Cascada”.

Los visitantes, podrán recorrer el predio para conocer las distintas propuestas de los destinos argentinos, a través de stands promocionales, food trucks, actividades lúdicas distribuidas en diferentes postas y espectáculos de música y danza, como el programa “Gurises Felices” el sábado, y “Baile de mi tierra”, el domingo, del Iplyc. Además, los dos días, a las 16, habrá cocina en vivo, y Misiones sumará especialmente a sus atractivos como provincia anfitriona de la actividad.

El objetivo de este programa es incentivar el turismo nacional, poniendo en valor a las provincias y teniendo en cuenta que la Argentina es una fuente de maravillas geográficas, naturales, artísticas y culturales.

Además, se brinda entretenimiento y se propicia la participación de las personas en las diversas actividades y dinámicas, a través de las cuales se irán poniendo a prueba saberes e información general de los destinos.

Esta propuesta se viene desarrollando con éxitos en otras regiones del país. Es importante para Posadas haber sido elegida como sede de esta iniciativa federal, potenciando así su perfil turístico de ciudad de eventos y congresos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Este año el “Jesuita Trail” se realizará en las Misiones Jesuíticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin