De Arrechea solicitó informes sobre la seguridad en Posadas

Compartí esta noticia !

El concejal Rodrigo De Arrechea (UCR – JxC) solicitó información sobre lo que se está realizando en materia de seguridad por parte del Ejecutivo Municipal de la capital misionera. En la sesión ordinaria nº 17, de este jueves, el edil tomó la palabra para “solicitar información y el giro a comisión del expediente 1175-C/2020, que es un proyecto de comunicación donde solicitamos un informe al Ejecutivo, con respecto a determinados temas que tienen que ver con la seguridad”.

Consideramos que es un tema clave, importante y que la municipalidad y quienes conducen el área de seguridad deben tener un rol protagónico”, acotó el concejal.

De Arrechea mencionó algunos de los puntos sobre los que solicitan informes. “Pedimos saber si hay interacción entre la municipalidad y los organismos de seguridad. (También) saber cuál es el presupuesto para el año que viene y lo que se está ejecutando (este año) Y ver distintos temas que tienen que ver con la seguridad”, comentó el presidente del bloque de Juntos por el Cambio, en la sesión de este jueves en el Concejo Deliberante, por teleconferencia.

A medida que uno va recorriendo los barrios de la ciudad, en muchas zonas, la inseguridad es una preocupación constante de los vecinos de la ciudad”, explicó el concejal.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Herrera Ahuad se reunió con miembros del Parlasur

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin