Inscripciones abiertas para estudiar Nutrición y Kinesiología en la Fundación Barceló

Compartí esta noticia !

Se encuentran abiertas las inscripciones para todos los interesados en estudiar las Licenciaturas en Nutrición y Kinesiología y Fisiatría. El ingreso a estas carreras inicia con un curso de nivelación que se podrá realizar durante los meses de octubre y noviembre de este año.

Durante estos cursos se introduce al ingresante a la vida universitaria y se les brinda herramientas que les servirán para iniciar el primer año de la carrera en 2021. El dictado de estos cursos se realizará de manera virtual, tanto en la sede Santo Tomé (Corrientes) como en las otras dos sedes en La Rioja y Buenos Aires.

Agenda de cursos introductorios:
 Lic. Nutrición y Lic. Nutrición (modalidad a distancia): Inicio 29/09
 Lic. Kinesiología: Inicio 28/09

El proceso de inscripción se realiza de manera virtual. Los interesados deben ingresar a barcelo.edu.ar y completar la ficha de admisión para poder estar preinscriptos y seguidamente completar los pasos que se indican. Se ofrece un descuento del 30% sobre el valor de la reserva de vacante en las licenciaturas si la inscripción se completa antes del 4 de septiembre.

Actualmente desde Fundación Barceló se brinda una experiencia única de formación de profesionales de salud para el nuevo mundo a través de la Plataforma Institucional de Educación a Distancia (Campus FHAB), garantizando la continuidad pedagógica y manteniendo la calidad educativa en la formación de futuros profesionales en ciencias de la salud.

Para mayor información se puede consultar escribiendo a informesst@barlcelo.edu.ar o al WhatsApp al 3756401364

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  En Garuhapé iniciaron los operativos de inscripción al progresar

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin