Decretan duelo en Posadas por el fallecimiento de la ex concejal Claudina Deglise

Desde el municipio posadeño, el intendente Joaquín Losada a través del Decreto 380 consideró oportuno declarar duelo hasta mañana viernes en la ciudad por el trágico fallecimiento de la edil mandato cumplido Claudina Deglise.

El comunicado del Municipio dice: Visto el siniestro vial de público conocimiento,sucedido el día 5 de abril, en inmediaciones de kilómetro 1400 de la ruta Nacional N°12, de la localidad de San Ignacio, y del que una de las víctimas fatales resultara la Ex Concejal de la ciudad de Posadas, Claudina Deglise, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, a través del Decreto N° 380, considera oportuno declarar duelo en la ciudad, acompañando de esta manera a familiares y amigos en el dolor causado por tan terrible tragedia vehicular. Por tal motivo se dispone las banderas a media asta el día de la fecha y mañana en todas las dependencias del Ejecutivo Municipal. 

Cabe recordar la labor desempeñada por la Ex concejal Claudina Deglise, quien se preocupó primordialmente por la problemática de los barrios de la ciudad, y entre sus iniciativas aprobadas, se distinguen tres: la formalización de los nombres de al menos 90 barrios de la ciudad y la elaboración, con colaboración de los vecinos, de dos libros para rescatar historias y anécdotas vecinales, uno, y a las mujeres que dejaron su impronta en la vida comunitaria posadeña, el restante.

Por luto, ediles decidieron no realizar la Sesión Ordinaria este viernes

Con sumo pesar por la pérdida de la ex concejal mandato cumplido, Claudina Deglise, concejales resolvieron no sesionar y guardar respeto a su memoria.

Autoridades y personal del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas participa con profundo pesar del fallecimiento de la ex concejal mandato cumplido, Claudina Deglise. Como fue de público conocimiento, la actual directora de Acción Social e Inclusión habría perdido la vida el miércoles a la mañana, durante un trágico accidente.

Tras velar su cuerpo en el Recinto de la “Casa del Pueblo”, ediles decidieron no sesionar el día viernes 7 de abril, como estaba previsto con antelación  y guardar respeto a su memoria. Desde el Cuerpo Deliberativo, mostraron profundo pesar a los familiares y amigos de una persona trabajadora, luchadora y defensora de los valores de la militancia.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password