Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

Del 3 al 8 de noviembre se realizará la campaña comercial “Mejor Oberá”

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

La Comisión Directiva de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) informa que entre el 3 al 8 de Noviembre venideros, se desarrollará una nueva edición de la Campaña Mejor Oberá.

La actividad persigue como objetivo fundamental posicionar a la ciudad durante esos días, como una interesante propuesta para realizar compras y disfrutar de buenos servicios, donde los consumidores locales y visitantes puedan contar con buenos precios en diversos rubros, descuentos especiales, planes de financiación exclusivos y otras interesantes condiciones de compra, lo cual generará la movilización de la actividad económica de toda la Zona Centro, puesto que además del sector comercial, los servicios y el turismo son actores fundamentales en esta propuesta. 

Junto a la CRIPCO, participan en la realización de esta acción la Municipalidad de Oberá, el Ministerio de Hacienda de la provincia, la Confederación Económica de Misiones (CEM), la Subsecretaría de Turismo y la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones.

Este año, debido a las condiciones sanitarias existentes y en el marco de la digitalización que impulsamos como herramienta comercial indispensable para comercios, empresas y prestadores de servicios,

el Mejor Oberá se desarrollará mediante diferentes vías de contacto virtual, siendo la página web oficial el sitio principal desde donde los potenciales clientes podrán acceder a las propuestas de comercios y servicios,

se tramitará la adhesión, se realizará el tradicional sorteo y por supuesto se difundirán los beneficios que formarán parte del Programa.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin