Del Potro avanzó en Cincinnati y el Yacaré se despidió

La Torre de Tandil que esta semana estrena su mejor posición en la clasificación mundial, ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati tras desplazar a Nick Kyrgios (18) en tres sets 7-6 (4), 6-7 (6) y 6-2. En la siguiente ronda se enfrentará al belga David Goffin.

Poco más de dos horas tuvo que trabajar Juan Martín Del Potro para dejar en el camino Kyrgios, en un duelo de saques potentes. Resistió a los 29 aces que marcó el australiano contrarrestando con 19 saques ganadores.
El argentino se llevó la primera manga en un ajustado tie break que terminó cerrando por 7-6 (7-4) luego de que ninguno cediera su saque. Parecía que la única vía para llevarse un set era la misma, y en el segundo, Nick Kyrgios pudo llevarse el set 7-6 (6-4) pero una doble falta lo imposibilitó. De todas maneras terminó imponiéndose por 8-6.
Finalmente en el último parcial, el tandilense quebró rápidamente y ante la frustración del Kyrgios, quien evidenció problemas en las rodillas, y enalteció errores no forzados, para que Delpo abroche la manga por 6-2. Ahora, en los cuartos de final, será rival del belga David Goffina, a última hora de la jornada de jueves, por un lugar entre los cuatro mejores del certamen estadounidense.
Federer borró al yacaré
El correntino Leonardo Mayer no pudo ante Roger Federer y cayó por 6-1 y 7-6 (6) en la tercera ronda de Cincinnati. El suizo se metió entre los ocho mejores y en la próxima instancia se medirá ante  Stan Wawrinka.

El número 2 del mundo sacó a relucir todo su potencial y jerarquía para tachar al argentino del torneo que se disputa en Ohio, Estados Unidos. Por eso abrochó la primera manga sin atenuantes con un contundente 6-1.
En el segundo set, el 50 del ranking mundial batalló y llevó el parcial al tie break. Allí, Roger Federer nuevamente impuso condiciones y se llevó la manga y el juego por 7-6 (8-6) para acceder a la siguiente ronda, donde se cruzará ante su compatriota Stan Wawrinka.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password