Del Potro volvió a ganar, no perdió ningún set y ya está en cuartos de final del US Open


 
En tres sets corridos, Juan Martín Del Potro borró del Abierto de los Estados Unidos al croata Borna Coric y accedió a los cuartos de final del US Open. Se impuso por 6-4, 6-3 y 6-1 en poco más de 2 horas de juego. Todavía el Tandilense no cedió ningún set en lo que va del torneo. En la próxima instancia chocará ante el local Jhon Isner que dejó en el camino a Milos Raonic.

El argentino, es la única carta nacional en el último Grand Slam de la temporada, ya que Diego Schwartzman no pudo el sábado ante kei Nishikori quien lo venció por 6-4, 6-4, 5-7 y 6-1.
En el estadio Arthur Ashe, el número 3 del ranking ATP, rápidamente se quedó con el segundo saque del croata para ponerse 3-1e inmediatamente rubricó el quiebre poniéndose 4-1. Sin embargo el preclasificado N° 20, se repuso, obtuvo el quiebre y con su servicio igualó el set en 4. Pero Delpo sacó a relucir su jerarquía y talento para llevarse finalmente la manga por 6-4.
En el segundo set, Juan Martín, mostró mayor solvencia y concentración. Al igual que en el inicio del juego, logró quedarse con el servicio de Coric y sumado a su saque se puso nuevamente 4-1 adelante. El croata no lograba afirmarse, para colmo evidenció molestias musculares por lo que solicitó el ingreso del trainer.

Poco le importó a Juan Martín Del Potro que al regreso del europeo abrochó la manga por 6-3. Y finalmente, casi sin oposición del joven Borna Coric, la Torre de Tandil sentenció el tercer set con un contundente 6-1.
En la próxima ronda, Del Potro enfrentará a John Isner, a quien aventaja 7-4 en el historial y con quien repartió una victoria por lado en esta temporada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password