Delegada Regional de la UCP, entre las ternadas para los premios Marta Irene Coronel Sawaya 2023

Compartí esta noticia !

La Universidad de la Cuenca del Plata se enorgullece en anunciar que la Delegada Regional de la UCP sede Posadas, Laura Jacobacci, ha sido seleccionada como finalista en la categoría de ‘Educación, Ciencia y Tecnología’ de los premios Marta Irene Coronel Sawaya 2023, que son organizados por el Concejo Deliberante de Posadas.

Ésta distinción es compartida con Sara Delgado y Norma Oviedo, destacadas figuras misioneras en la mencionada categoría. Estos premios reconocen a individuos que trabajan incansablemente en la promoción de los derechos de las mujeres y el colectivo LGTBIQ+. Representan un impulso importante hacia la eliminación de los patrones socioculturales que perpetúan la desigualdad de género y buscan fomentar la no discriminación y la igualdad de oportunidades en la ciudad de Posadas. 

Marta Sawaya, a quien se rinde homenaje con estos premios, fue Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y Rectora normalizadora de la Universidad Nacional de Misiones.

La ceremonia de entrega de reconocimientos se hará el martes 10 de octubre a las 17 en el Salón Auditorio de la Tierra Sin Mal, ubicado en el cuarto tramo de la costanera, antigua Estación de Trenes.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Delegada de la UCP en Posadas contribuye en el quinto Congreso RAAC: “Prevención y Asistencia de Adicciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin